«Soy Rebelde World Tour”: Oficialmente el regreso de RDB a los escenarios

Índice

RBD, la banda mexicana surgida de la telenovela “Rebelde”, ha anunciado oficialmente su reencuentro y gira mundial “Soy Rebelde World Tour” para 2023. 

La banda compuesta por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, tras 18 años de iniciar “Rebelde”, se ha reunido para formar parte de este nuevo proyecto. La gira incluirá los temas más exitosos de la banda, como “Sálvame”, “Solo Quédate”, “Silencio”, “Nuestro Amor”, entre otros.

¿RDB visitará Guatemala?

Según el manager de RBD, Guillermo Rosas, la idea de la gira surgió después de su concierto virtual en 2020 en plena pandemia. Aquel concierto “2.0” tuvo un éxito tan grande que era inevitable que no se concretará nuevamente en los escenarios del mundo.

 Según el mánager de la banda, los países que se visitarán incluirán Brasil, España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Argentina.

Si bien aún no hay ninguna confirmación que RDB se presente en Guatemala, todavía quedarían fechas por confirmarse.

Fechas y lugares del Soy rebelde world tour

La gira de RDB comenzará el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, y completará un total de 30 conciertos por Estados Unidos. 

Luego, la banda juvenil pisará latitudes sudamericanas; el 16 de noviembre en San Pablo. Esta parte del “Soy Rebelde Tour”, los llevará por diferentes ciudades y, hasta hoy, se extenderá hasta el 17 de diciembre finalizando en México.

De llegar a Guatemala, RDB lo hará en el último trimestre del 2023.

Preocupación de los fans

Una noticia ha puesto a los fans en estado de alarma, ya que solamente 5 de los 6 integrantes originales participarán del tour. Alfonso Herrera no será de la partida de este tour debido a compromisos personales asumidos previamente. 

Si bien el tour, como hemos mencionado, abarcará casi todo el segundo semestre del año, será corta para la magnitud que representa RDB. 

Esto ha dejado preocupados a los fans por la brevedad de la gira y es por ello que los conciertos serán en los estadios y arenas más grandes de cada ciudad, de esta manera, nadie se quedará sin su ticket. 

RDB: Un éxito que lleva más de una década

RBD, la famosa banda surgida de la telenovela mexicana «Rebelde», tuvo éxito global y aún es aclamada 15 años después de su disolución. Fue un icono para los jóvenes milennials que aún esperan una reunión.

Después de 18 años, los miembros de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, han decidido reunirse para un nuevo proyecto. Han cambiado sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando su esperado regreso. 

La gira mundial se llamará “Soy Rebelde World Tour” y presentará sus éxitos más grandes, como “Sálvame”, “Solo Quédate”, “Silencio”, “Nuestro Amor”. Algunas de las fechas confirmadas incluirán a: Estados Unidos, Brasil y México; aunque se espera la confirmación de Brasil, Colombia y España para los próximos días. 

Este 2023 y, posiblemente, una parte del 2024 parecería ser la gira despedida de RDB, lo que será una oportunidad única de los fans de volver a vibrar con la magia de sus más exitosos hits. 

Compartir:
Escucha nuestro
podcast